top of page

Libro 1, Vivir de las Fibras - Gracias!



Muchas gracias por haber adquirido el libro de Vivir de las Fibras. Espero que el contenido haya superado tus expectativas y estés listo (y entusiasmado) para invertir en Fibras Inmobiliarias. Y si ya eras inversionista en fibras, espero que hayas aprendido nuevas cosas para poner en práctica en tu estrategia de inversión.


Desde que iniciamos con la idea de publicar el libro queríamos que fuera el mejor libro en México acerca de las inversiones en Fibras Inmobiliarias y que pudiera ser un libro fácil de seguir para los principiantes, que tuviera ideas relevantes para los más avanzados y que también fuera entretenido. Había muchísimo material que compartir y fue por eso que decidimos separar todo el contenido en lo que hemos bautizado como la Trilogía Fibrera, que serán 3 libros todos relacionado a este maravilloso mundo. Por el momento, los voy a dejar en suspenso con el título de los otros dos libros pero lo que si les puedo decir es que el nivel de complejidad y nivel de análisis va en aumento en cada libro. De hecho, hay cosas en el libro 2 y 3 que no he visto publicadas o analizadas en ningún otro lugar. 😉


Muchas personas colaboraron para la elaboración del libro y dedicamos muchas horas de trabajo para revisar todo el material, las hojas de cálculo, las fórmulas utilizadas, las comparativas, los portafolios ejemplo, etc. Si consideras que hay algún error en alguna parte, te agradecería enormemente si nos puedes mandar un correo a vivirdelasfibras@fibreando.mx para que se pueda revisar.


Hay algunos temas que se van a desarrollar con mucho más detalle en los siguientes 2 libros, pero si tienes alguna sugerencia, igualmente háznoslo saber, solo te anticipo que el tema del Reembolso de Capital y otras estrategias relevantes de impuestos ya están listas en el Libro 2 y 3 junto con más material super interesante. Para que te des una idea, antes de dividir el contenido en los 3 libros, teníamos material para un solo libro de mil páginas aproximadamente 😁 ... ¡quién va a querer leer un libro de mil páginas! ... mejor nos vamos poco a poco.


Por último, el libro se imprimió en blanco y negro ya que hacer un libro a color eleva mucho el costo de impresión y por ende el precio de venta. Las ilustraciones originales solo eran en blanco y negro pero cuando decidimos poner el contenido en este site hicimos una segunda versión de las ilustraciones para que fueran a color. En el libro les comentaba que las ilustraciones son todas originales del maestro Hugo Arámburo, pero resulta que en el mundo de la historieta mexicana hay especialistas en ilustrar en blanco y negro y luego hay especialistas en ponerles el color a las creaciones. Para mi fortuna, Edgar Tavitas fue el encargado de colorear todas las ilustraciones del libro 1, por eso van a ver 2 firmas en las ilustraciones de este site (Aramburo y Tavaz). Espero que disfruten ver las ilustraciones a todo color 😃


Fibreros, como dije al inicio del libro, es mi deseo que haya muchas personas interesadas, entusiasmadas y agregaría, BIEN INFORMADAS, acerca de las Fibras Inmobiliarias. Creo que hemos desperdiciado años de buenas inversiones al no conocer acerca de esto o al estar recibiendo información de mala calidad o confusa. Espero que, a partir de la publicación de este libro, se pueda revertir el curso en México.


Una vez más, gracias por el interés en el libro. Te deseo éxito en tus inversiones y en el mundo fibrero.


Luis Carlos Ortiz


コメント


bottom of page